Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/11/2011, 17:48   #1058
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4288824]Jeje... como cambia el cuento. Aqui a mi no me pillas, porque soy el primero que digo que a la Selección tienen que estar los mejores, y si eso implica que el máximo goleador de la historia de la Roja tiene que empezar en el banquillo, pues que empiece.

Pero me parece curioso este cambio de actitud de algunos. Cuando antaño yo me quejaba, como lo haces tú ahora, que los mejores son los que tienen que ir a la selección sin mirar sus números, refiriendome a Raúl, me caian palos por todos lados por parte merengue. En fin, tampoco me extraña nada...

Pero vamos, que me parece un poco gracioso esa sospecha tuya que Del Bosque hace jugar a los del Barça para joder al Madrid... piensalo, reflexionalo y veras como tú también te echas unas risas... jojo...

Salut...[/QUOTE]

Yo en esto soy un tanto ecléctico. Creo que los éxitos se consiguen muchas veces con una dósis de buenos jugadores, otra de suerte y otra de ... no sabría como decirlo ... ¿atmósfera quizás?.

Por eso entiendo que a un rival le presione más que juegue Villa que un tal soldado, o que un central de España sea el Piqué, el novio de la Shakira en lugar de cualquier otro.

Y en su momento que el delantero de la selección se llamase Raúl metía miedo en Europa.

Por eso yo respeto que se pongan los que se estimen oportuno, pero después, de puertas adentro, no veo lógico que uno presuma de que tiene 8 seleccionados, 4 de ellos bastante cascados y que no estarían para titulares.

Yo sigo pensando lo mismo, que Villa debe jugar porque es el máximo goleador, que Casillas es indiscutible porque mete miedo a los rivales. Pero no te voy a decir que estoy orgulloso de una cantada de Casillas o de que Villa no encuentre los tres palos ultimamente. Ese es el matiz.

Lo del Pantuflo no es de risa. Este tio es clavaito a mi jefe. Te da la palmadita en la espalda con su sonrisa bonachona mientras después te jode vivo.

¿No se que otro me viene a la cabeza parecido .... ?
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir