Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/04/2005, 00:11   #111
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Pues yo encontre un TV de 5 " que estaba mal el sintonizador pero he podido separar el LCD, y bueno la verdad es que con 4 maderas pistola de silicona cartón y lo mas importante lupas de esas de 3 € consigo una imagen de 2,5 mtos. de diagonal casi 100 pulgadas, la bombilla es de 150 W 24 V para proyectores profesionales y para refrigerar 3 ventiladores de ordenador, esta muy chapucero pero esta fabricado con "materiales de esos que guardas para trastear" y el coste 10 € de la bombilla y 8 € de las lupas todo lo demas de chatarra, la verdad es que merece la pena hacerlo ahora claro lo tendre que hacer de nuevo pero mejorarlo, pues este solo me ha servido para comprobar distancias de lentes bombillas y calentamiento, pero lo bueno es que funciona bien teniendo en cuenta el coste y el fin de semana que estuve liado.
Una de las cosas mas importante es colocar 2 lupas de cristal para focalizar la luz y que esta pase a traves del LCD lo mas concentrada posible y luego colocar otra lupa para que focalize la imagen y pueda proyectarla sobre la pared por ejemplo, os pongo una imagen de como ha quedado insisto está bastante chapucero pero para probar y hacer pruebas vale, otra idea seria comprar un proyector de diapositivas y adaptar todo este sembrado alli, eso seria lo ideal pues las lentes condensadoras aumentan bastante y concentran toda la luz uniforme, se me olvida un detalle colocar un cristal cerca de la bombilla para que no pase toda la calor hacia el LCD, con un cacho de tubo de riego en combinación con otro mas pequeño y una lupa en el interior claro consigo el enfoque y si pongo otra lupa mas pequeña pero con mas aumentos la imagen se consigue mas grande.

Saludos

paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir