Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/2012, 03:10   #7
DigiRay
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2006
Mensajes: 51
DigiRay está en el buen camino
Yo ya tengo instalafo y funcionando mi Alien2.

He de decir que hace apenas 24h que lo tengo en marcha, pero de momento lo veo ESTUPENDO!!!!!

- La calidad de imagen: Genial, le da mil patadas a mi antiguo S12.

- Spark: Lo veo como sistema con mucho por pulir y mejorar aun pero sin duda un sistema que no tiene nada que envidiar a los Gemini (por lo que he provado)

- Cliente: Como cliente CCCam unsando el plugin de OSCam para Spark, va genial. Ni un solo corte en mas de 10h continuas de visionado (diferentes canales, pero corte ninguno)

- Plugins: aunque aun sean escasos los plugins diseñados para este sistema, he de decir que tengo OSCam, MGCamd y CCCam funcionando perfecto, un editor de lineas C, N y F directamente en el decodificador, varios plugins de utilidades (creo que uno hace una especie de IKS pero no estoy seguro (me falta tiempo para provarlo)) y tengo el CrossEPG funcionando al 100% para Spark

Todo eso juntado a que solo llevo 24h con el y en 1h lo tenia de la caja a actualizado y viendo el C+1, es impresionante.

Para iniciarse en decos Linux como cliente, creo que es de lo mejorcito que hay. Ya mas adelante saldran imagenes Enigma2 funcionando al 100% para este deco pero de momento con Spark estoy mas que satisfecho

Y lo mejor: poder enviar el AV del salon a mi habitacion por un A/V Wireless y no tener que andar con el mando de un sitio a otro jajaja. Con un plugin y un APK en mi Galaxy, lo controlo todo con mi movil

Para quien quiera un deco eatable, rapido (cambia de canal en 1 segundo y lo abre sin demora por OSCam) y MUY funcional, se lo recomiendo.

Una vez haya profundizado bien en todo lo que ofrece este deco, iguale decido por dedicarme a hacerle una seccion en el foro si los adminstradores me lo permiten.

Saludos
__________________
DVB-S HD Is Life!!
DigiRay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir