Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2016, 16:34   #10
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=albeixon;4768892]Ya he hecho reset del motor en 0º y ahora al dar a Astra se me va a 25ºE, pero no logro coger Astra. Sabeis si esa medida es la correcta ?

tengo metida [COLOR="Red"][SIZE="4"]latiud y longitud (2.56 O)[/SIZE][/COLOR] en el deco . Antes se me iba a 45 º E, y tras hacer el reset ahora se va a 25º E.

Creeis que ya si funciona el motor correctamente o estoy haciendo algo mal ?

gracias[/QUOTE]

No puede tener puesta la longitud y latitud en Oeste.

La longitud puede ser Este u Oeste.
Pero la latitud ha de ser Norte o Sur.

Creo que aquí es donde está fallando.

Si entra en la página "dishpointer punto com", tecleando su dirección, le dará sus coordenadas.

P.S. Si la longitud es positiva, es Este y si es negativa, es Oeste.

Última edición por Moliner; 24/02/2016 a las 16:43.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir