Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/03/2016, 22:58   #21
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=albeixon;4769061]mi satelite mas al sur creo que es este:
Intelsat 10-02 / Thor 5 / Thor 6 / Thor 7 (0.8°W)
voy a ver si poniendo el motor recto sobre él... consigo afinar el motor.
os voy contando, gracias[/QUOTE][QUOTE=andorrilla;4769125]hola amigo,buenas tardes.
ese [B]dato-satélite-[/B] es el que corresponde desde dónde yo estoy en el SUR.
pero...para estar el motor en su sitio la variación con el SUR REAL a mí es....
[B]de 6º grados,para que el motor vaya como tiene que ir.[/B]

[B][COLOR="Red"]ningún compi habla de esto...hay seis grados de diferencia,ó yo me estoy oxidando,ó estoy equivocado,pero mi motor funciona.[/COLOR][/B]
un saludo señor.[/QUOTE]

Desde que se "invento" usals/GotoX/DiSEqC1.3, ajustando el motor en usals no hace falta buscar el Sur Real.
Por el foro tienes un mapa de "elMaestro" con el Sur Real desde donde vivas y el satelite mas proximo.

[B]Desde el post 4 se indica unos datos del que todos pasan, una pena[/B].
[B]Es el dato para calcular donde se "para" el motor desde donde vives cuando lo mandas a tal satelite, de esta forma tienes claro el error de posicionamiento en la serigrafia (escala) que tiene el motor.[/B]
Siempre aviso de este problema, pero veo/leo que nadie se entera.

[QUOTE][B]Seleccionas Astra a 19'2ºEste ó realmente buscas Astra a 28'2ºEste.? [COLOR="Red"]aparte de "sumar" los datos de tú longitud al posicionar el motor que despista un monton al no parar donde piensas que tiene que parar.[/COLOR]
Para entender esto, repasa la página 23 del manual (10 en el manual.pdf).[/B][/QUOTE]
[B]Como nadie realiza la cuenta, como siempre, le toca al pardillo de nuevo.[/B]

Si para Hot Bird a 13ºEste desde Valencia, el motor se tiene que poner a 15'2ºEste.
[B]Para Astra a 19'2ºEste desde 2'56ºOeste, las cuentas son:
[SIZE="5"][COLOR="Red"](-19'2)-(+2'56)x1'15 = posicion del motor -25'024[/COLOR][/SIZE][/B]

Si el deco tiene la opcion de mandar a cero el motor, usala, [U]posicionar a mano el motor a cero normalmente se hace mal y ya partimos de un mal ajuste del motor.[/U]

Dejo la pagina indicada por si alguno tiene ganas de hacer las cuentas o leer donde esta, si no se entiende el tema, [U]recordar que la serigrafia/escala del motor, no corresponde con la posicion real del satelite[/U], [B]pues tiene un error de 1'15[/B], [U]aparte de tener que sumar/restar a la posicion del satelite los datos de nuestra longitud[/U].

[b]Foto de la página 23 del manual (10 en el manual.pdf).[/b]


PD: Por mi parte, fin del tema, suerte.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 14/03/2016 a las 23:38.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir