Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2015, 13:02   #7
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=Exc3s;4726703]Buenas lo de que el deco encienda solo es por alguna interferencia con otro mando a distancia, mi deco se enciende si desde el mando de la tv cambio la entrada de señal al tv, lo de que se bloquee y no encienda es posible que sea del propio mando. Puedes probar a dejarle apagado como siempre y dar a los botones de los mandos que uses donde tengas el deco. Algun boton de esos mandos lo enciendera seguro por lo que si desde otro mando enciende y desde el del deco no ahi estara el problema. En ese caso desmonta el mando y limpialo por dentro con alcohol los mandos se llenan de mierda y grasa de las manos que da gusto, y ahi puedes tener tu problema. Un saludo y suerte!!![/QUOTE]

Hola viejo amigo,... me alegra leerlo por aqui,.. buena sugerencia,.. estos mandos son una birria,.. me alegra que haya ud caido en la cuenta,.. lo mas probable es que sea defecto del mando en cuestion,.. saludetes...
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir