Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2009, 09:43   #62
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;3688724]Otro que se pica. Joer, teneis la sensibilidad un poco elevada. Como os cuesta hacer frente a la realidad, xaxos. La cantera blaugrana está de moda, y ante eso no hay nada que hacer. Es normal que el seleccionador quiera que en su selección vayan los mejores.

Los buenos, los que sirven, a la selección. Los malos, los que no sirven, a una cámara hipobárica. Sencillo.[/QUOTE]

picarme yo? jajajjajajaj

picarme yo que porque reconozco que se habren los post simple y llanamente para tocar los webs a los del equipo rival.... pues anda...

[QUOTE]No creo que hallan sido Puyol y Xavi los que se lo hallan cantado.... y mira que estos, ademas de ser los mejores en sus puestos de españa hoy por hoy, son catalanes de pura cepa...[/QUOTE]

creo que esta claro

en fin
__________________
Saludos jm_tote


Última edición por jm_tote; 10/02/2009 a las 09:44.
jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir