Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/12/2009, 06:33   #28
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=FRIOGARCIA;3951088]Hola compañeros,SOLUCIONADO LA TEMPERATURA,les diré como lo solucioné

Saqué el ventilador del micro, le limpié la pasta de aislamiento,le puse pasta nueva y perfecto,lleva dos horas funcionando y no se ha apagado.

Lo que me queda que solucionar es los driver de audio.en la placa dice
que es QDi5- Advance 10 T,haber si tengo suerte que ustede me lo encuetre
porque yo no lo encuentro[/QUOTE]

qdi 5 advance 1oT me da k es marca y modelo de la placa, no de la tarjeta de sonido; y por lo k veo es algo antigua, no se si tendran soporte para vista/7
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir