Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/03/2007, 14:20   #1
borrosco 
1899 naix el club que porte al cor.....
 
Avatar de borrosco
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 11.578
borrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
AYUDA REPARACIÓN DECODIFICADOR ZONA GANDIA

Hola, buenos dias.

Resulta que se me ha jodido mi Mvision 7000e+, por lo que me comentan nuestros compañeros, debe ser el condensador C18, de la fuente de alimentación. Ya he llamado a dos tiendas y nadie me lo quiere reparar, ya que dicen que no tocan el deco Mvision. Me gustaria a ver si alguien conoce por esa zona alguna tienda o alguien que se atreva a abrir el aparato y cambiarlo. Me dicen que es muy facil, pero es que yo no soy nada manitas y no me atrevo.

Muchas gracia.
__________________
borrosco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE