Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/11/2015, 14:18   #38
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=mimozin;4751950]Muy buenas,

En mi corta experiencias con los decos tuve la suerte de empezar con el Orchid (Talcom) hd500w. Pedí uno a esa "FANTASTICA" tienda. De 3 que pedí, 3 T-Boston recibí. No se si es problema del servidor, del aparato o del software pero ni comparación con el Orchid. Para colmo hoy ha pegado un reventón uno de ellos y con lo bueno que es el servicio de atención al cliente e dicha tienda me veo con una mano delante, otra detras y un bonito pisa papeles.

No se que hacer con esta basura de equipos y de servicio en la tienda.

No me gusta dejar este tipo de comentarios por poder dejar de ser un poco objetivos, pero sinceramente no es un producto de calidad que digamos.

Un saludo[/QUOTE]

Esta mas que avisado.... por algo solo se recomienda en esta web el patro que se tiene....

Y que esperáis por lo que pagáis ????? calidad y ver la tele de por vida??? no hay que ser ilusos, los únicos IKS que funcionan son los que se venden, ya que a mas venden mas pueden ampliar el servicio de servidor... o no les es rentable...pero es la pescadilla que se muerde la cola, a mas se venden... mas empeora el servidor por saturacion... esta mas que demostrado que es asi como funcionan...

Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir