Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2010, 12:42   #15
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=marois;4113683]Me parece Pedrofmc que los casi mil mensajes de Leotron no son de marujeo precisamente. Al menos hay unos cuantos usuarios en este foro dispuestos a compartir experiencias con sus roombas: experimentar y divulgar los resultados, que no es poco. Creo que Leotron es uno de ellos.
No hay más que navegar un poco por el foro para ver quienes contestan, ayudan y aconsejan, siempre con buenas maneras, respeto y buen humor. No es tarea fácil para los veteranos, puesto que andar repitiendo las mismas respuestas por los siglos de los siglos desanima a cualquiera.
Es normal que vean las cosas desde prespectivas más amplias, pues conocen el foro, los usuarios y sobretodo las máquinas, que para eso estamos aquí todos.[/QUOTE]

Esta bueno esto.....ahora soy un troll....tambien tienen derecho a vivir ¿no?

Si marois estoy contigo, aunque mi lexico no es perfecto, siempre me ha parecido que a buen entendedor pocas palabras y yo que menos cosas le hacen falta (en esto soy mas troll todavia,jajaja).
Ultimamente aparecen foreros que se comen el mundo, que le vamos a hacer. La vida es una cadena de "etapas" y unas etapas tapan o solapan a otras.

Al amigo le comento que en estos foros se quedan muchos ¿hilos?,¿post? (haber si tienes un poquito de tu tiempo y explicas u o compartes tus "extensos" conocimientos).Asi me aclaras mi no confundir....na.

En otros momentos como digo esos yoquese hilos etc, se quedan sin contesta. Eso indica que simplemente ya su pregunta esta mas que contestada, comentada,trillada,etc, y encima ni cortesia ni na de na, se presentan sin mas, van a gecho como dirian por el campo.
Incluso ese mismo "perfil" les entra unos cabreaos,calenturas e insultan por no contestar....si es que comprendo a los "voluntariados",que le vamos a hacer, la modestia,cortesia y demas practicas de siglos pasados escasean.

Salud2 y buenas formas o maneras de vivir
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir