Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/04/2011, 00:50   #36
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Como siempre me meto a "ojear" las disputas esteriles, pues al profano lo que le ocasiona es mas incertidumbre que certeza, este foro ha ido creciendo, pero a veces no parece que en madurez sino en exxxxtennnnnsoooo rifi y rafes,cuando lo importante es ser o intentar ser constructivos, y lo mismo, dale que te pego, jugando al tenis,futbol o cualquier juego de "pelotas", (y no sexuales), primero yo y despues te toca a ti, una pena....pero la vida tambien esta llena de estos llenos vacios...... bueno leyendo los últimos comentarios sobre "batallas" a ver quien se lleva el gato al agua, solo me "motiva comentar esto...solo y digo que solamente por mi experiencia con estos cacharros, sobre todo a este cacharro alocado llamado roomba

Puntos que la hacen original....que original son los inventores que parieron la idea primigenia,claro......

Punto 1, si es una alocada porque tiene un algoritmo, el cual no hace dos veces lo mismo, por lo que a veces parece que hace cosas "fuera de lugar"...pero nada es perfecto, y a la siguiente casi seguro que hace lo contrario para compensar eso que ha llamado la atencion de su dueño porque no se ha comportado como la mascota que crees conocer, vamos que siempre hace "lo mismo", pues no es una loca=algoritmo
Que en ese "algoritmo" le influeyen un mogollon de pequeñas "visicitudes" a saber.....desde que pones la bateria (nueva), ya solamente por ponerla ya deja de ser "nueva", por lo que es uno de los parametros "mutantes" que la hace hacer cosas diferentes,
La temperatura>>>>tiene sus sensores para autoprotegerse y no quemarse, por lo que pudiera suceder que no se cargue igual y no trabaje el mismo tiempos como todos los dias.
2 Nuestro estado de ánimo al entrar en casa a la misma hora y esperamos o sencillamente que este mas o menos por donde normalmente tiene que estar. VAya hoy se fue la luz y volvio,(afecta a su carga),
Fluctuaciones de energia varias (el vecino esta soldando con un generador de alta tension, por ejemplo).......
La calidad de la bateria.....si compraramos incluso las "homologadas", no me creo que todas salgan iguales,ni-de-co-ña.
Se va llenando de basura, y no hay un dueño que lleve las mismas pautas y pulcritud de limpieza y mantenimiento....por lo que sus mecanismos se pueden ver mas forzados, gasta mas energía, tener mas desgastes....."averias variopintas"
3 Hace tiempo que como ya nos ha pasado la novelería y estamos con los pensamientos en otra cosa, bajas la guardia hasta que te encuentras algo anormal que te hace prestar atencion, y compruebas que la "loca" no hace lo mismo....normalmente es por el envejecimiento de su bateria., bueno etc,etc,etc.....

Todo esto viene a cuento que a todos los cacharros les pasa algo parecido, lo importante es que los inventores hayan conseguido una "media estandar" para superar estos "inconvenientes". De tal manera que sea un aparato mas o menos fiable en el tiempo que su propia monotonia nos de la "sensacion" que es perfecta; que cumpla su funcion el mayor tiempo posible sin desfallecer(provocando la incertidumbre si valió la pena gastarse tanta pasta) o lo que e es lo mismo, nos convenza para volver a comprar lo mismo porque en general no cubre nuestras necesidades, si además le sumamos la "OBSOLECENCIA PROGRAMADA"....pues nos podemos ir a dormir que esto no tiene remedio, ah si, comprarnos otra bien de la misma marca porque mas vale pajaro en mano que cientos volando...o ser unos noveleros y probar a ver si nos llevamos una sorpresa......
Lo mas ecológico es que no tiremos mucho material plástico y reciclar en lo posible lo que tenemos, que no se averie mucho y que el cacharro que tengamos no haya sido fabricado un dia de esos "espesos" que cuando tenian que ponerle el "OK" de verificado y solo le pusieron la pegatina porque estaban viendo u oyendo el partido del mundial de turno.......o el dia que se fueron a la huelga o el patron les pegó un rascapolvo y simplemente para vengarse usaron otra cosa para boicotear....que todo es posible oiga. Sino vean "videos de primera" para que pienses eso o algo peor,jajaja.
En definitiva, no me considero un experto, además si tuviera pasta posiblemente me permitiria el lujo de tener a una persona empleada que ni de lejos haria lo mismo, no se me hubiera planteado la necesidad de buscar algo porque la "pelujas" me estan comiendo, al contrario con suerte estaria tomando un "daikiri" en buena compañia y por supuesto no estaria escribiendo esto.
Por lo que estos inventores sabian que los "ricos" bueno hay ricos snobs (se dice así?), que por tener conversacion o por destacar comprarian un ejercito de robots (pues sus "chozas" serian "king-size", para tener mas de un tema de conversacion.
Que en este foro solo el tiempo y la pasiencia de leer cosas como estas demuestra quienes son los que sencillamente son máquinas basicamente "inventos" que funcionan sin mas.
En resumen, y quitando los últimos que se han puesto en excena, creo que no durarán tanto como el origen, que lo estoy viendo venir.

Bueno si, la esperanza es que salga algo mas avanzado y mas barato

Hasta mismamente yo que cada vez confundo mas al personal

Que por el momento sigo empeñado en comprar eso otra de la misma serie ya que por mi "complejidad", perdon mi "simplicidad", o mas bien mi "vulgariadad" no puedo permitirme volverme tan loco como ese cacharro y que "vuelquen" en positivo las experiencia de los nuevos modelos....a ver si me convencen cuando la pobre loca se quede con el "coco plano" y no me quede otro remedio que volver a valorar que es lo que mejor me convence (que van para 4 años de....."A currar todos los dias" con la misma, que por el momento y por todo el ladrillazo (mio) y de otros en otros hilos me siguen convenciendo que no hay nada EXTRAORDINARIO, que merezca el cambio

Y por supuesto no existe nada perfecto......ni el cielo o el infierno de donde nadie vuelve para contarnos lo que pasa por alliigual han inventado una que conjug@ l@s dos, ya me estoy metiendo en el terreno de la ciencia-ficcion y por tanto la imaginacion no tiene límites por lo que disculpen mis disparates, un saludo

Última edición por leotron; 16/04/2011 a las 01:27.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir