Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/08/2016, 10:21   #4068
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
EL MEJOR BAR

Un inglés, un francés y un español están en un bar en París.
El inglés dice:
-Qué bien se pasa en este bar, pero yo conozco un pub en Londres que se llama "Andrew's Pub" donde tomas tu primera cerveza, tomas tu segunda, tomas la tercera cerveza y Andrew ¡te regala la cuarta!

El francés le replica:
- Yo conozco un lugar mucho mejor en Marsella. que se llama "La maison de François" donde tomas tu primera cerveza, tomas la segunda y François ¡te regala la tercera, la cuarta y la quinta!

El español, tocado en su amor propio, contesta:
- !Joer!, pero vosotros no habéis visto nada comparado con el lugar que hay en mi pueblo que es mucho, pero que mucho mejor. Se llama "El chiringuito de Manuel", donde te pagan la primera cerveza, te pagan la segunda, te pagan la tercera, te pagan la cuarta, la quinta y... hasta puedes ir al piso de arriba y echar un “kiki” gratis!!!

El francés y el inglés se miran y dicen:
- ¡Eso habría que verlo! es para no creerlo! ¿realmente te ha pasado a ti?

Y dice el español:
- Bueno, a mí no... ¡¡ pero a mi mujer sí..!!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir