Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/05/2005, 15:13   #9
TioRuben
Usuario Activo
 
Avatar de TioRuben
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 44
TioRuben está en el buen camino
Las sintonizadoras de televisión no es que sean lo más recomendable para ver la TV, si Euskaltel te puso las tomas, lo más seguro que las haya puesto de las "buenas". Los operadores de cable trabajan por ley en lo que se denomina Banda S, que es una banda de VHF reservada para teledistribución por cable. Yo también tengo una sintonizadora y estoy abonado a un operador de cable local, y efectivamente lo veo bastante mal. Sin embargo, con una televisión conectada en la misma toma se ve perfecto. Lo más seguro es que sea problema de la sintonizadora, no porque sea mala, sino porque en la banda en la que opera el cable no saca lo mejor de si.
Lo que yo hice para poder ver la TV en mi cuarto decentemente con el ordenador fue lo siguiente: conecté un video a la toma de antena, y la señal de video la pasé mediante S-VHS a la tarjeta sintonizadora (Que posee una entrada de ese tipo). Sin embargo, todo cambió radicalmente cuando adquirí la sintonizadora TDT, no tengo todos los canales del cable, pero las nacionales las veo con calidad casi DVD y puedo grabar en MPEG2 con una calidad buenisima.
Saludos
__________________
TioRuben -----
37.59N 0.40W
Galaxis Hispania FCIS 7000 FW Goldvision 2.09
Motor Jaeger DG 120 Diseq 1.2 Paella de 80 LNB 0.3
TioRuben está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir