Tema: Comag sl35
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/04/2007, 19:27   #8
djcool
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2003
Mensajes: 16
djcool está en el buen camino
[QUOTE=chdiaz;2853233]--------------------------------------------------------------------------------

Hola, espero que podáis ayudarme con un problema que tengo al cargar el software en un comag sl 35. Siguo las instrucciones que hay en éste foro pero a la hora de encender el deco con el mando tras dar a next como pone en las instrucciones me surge el problema. Tras dar a next empieza a cargar sin que el mando me responda y pueda encender el deco. Total, que se carga entero y pone que con éxito, pero luego el aparato no responde, el mando nada, y dando a los botones tampoco. Total, que está totalmente muerto, no sé qué hacerle. He pensado que a lo mejor metiendo otro software??? no sé que hacer.
He intentado esta noche cargar otro que tenía para ver si podía respetar las instrucciones al 100%, pero tampoco. He dado a NEXT con el aparato encendido desde el mando y no se carga. Sólo empieza a cargar en el momento que apago el deco con el mando de nuevo. Pero si empieza a cargar ya no me deja encender el deco con el mando.
Espero que me haya explicado más o menos bien, espero también que podáis ayudarme. Estoy bloqueado. Un saludo[/QUOTE]

No esta muerto...para encenderlo pulsar boton rojo de encendido y despues un boton de canal por ejmplo abajo o 1,2,3 etc
djcool está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir