Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/12/2016, 15:46   #34
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Voyager;4799434]Coño que tienes un S4

conectalo a la tele...

[url]http://www.samsung.com/es/support/skp/faq/1048368[/url][/QUOTE]


[QUOTE=Striker71;4799414]Pues la verdá, desde que se me jodio el telefono



No está activado :5....
[SIZE="2"][FONT="Arial Black"][COLOR="DarkRed"]Lo que voy hacer es eso del cable dhl y un teclado, pero antes voy a ver si un amigo lo tiene[/COLOR][/FONT][/SIZE].
Desde el administrador de dispostivos de gogle, he cambiado la contraseña del movil, pero no sé si se ha realizado correctamente.
Tenia un patron y ahora le he puesto una de numeros, pero como no se ve la pantalla,no sé si el cambio se ha efectuado.
Creo que es la unica solucion, por lo menos a m alcance
Por cierto .... besos .... [/QUOTE]

Ya no me lees
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir