Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/03/2014, 20:59   #859
salinorbb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2012
Mensajes: 13
salinorbb está en el buen camino
La semana pasada actualicé el engel al firmware 13/03/14 , se quedó parado al 20% y tuve que apagarlo al no haber otra solución.

Entonces claro el deco está sin firmware alguno por lo que habría que hacer el proceso de conectarlo con el cable rs232 y el puente con la resistencia y demás viendo el vídeo de electronicasuiza.

Bien, he probado a hacerlo en un ordenador antiguo, y aunque el puerto com está configurado en windows 7 tal como se pide(115200 bits par datos 8 bit de parada 1 control de flujo ninguno)

El deco al estar enchufado pasa de estar ON a ASH.

Decir que inicialmente intenté hacer el puente con la resistencia, a la primera salió el Done pero a continuación set stb memory error. Clic “back ” try again

Por ello, lo volví a intentar pero ya nunca más me ha salido el Done de todas las veces que lo he intentado.

Luego probé con el programa Engel Upgrade Tool v3 y me sale este error.(Target not
connect or target is error status!)

Decir también que he leido bastante acerca del tema y se me pasa por la mente que puede que la memoria eeprom se haya fastidiado.

El usuario lopeza8 le sugirió a otro con un caso similar al mío hacer un puente entre las patillas 1 y 4 en las pag 7 y 8 de este hilo. Pero no se si es mi caso y tampoco si le funcionó.

Y en esas estoy... Ayuda por favor
salinorbb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir