Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/06/2008, 11:49   #11
tocahuevos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2003
Mensajes: 55
tocahuevos está en el buen camino
Hola

Bueno, me alegro que este post suscite algo de interes.

Para SABITO:
He escrito 183 post con este nick, pero llevo mucho mas tiempo y muchos mas post respondiendo siempre. Lamento mucho que debajo de tu nick tengas que escribir esas cosas.

Para AVE01
Muchas gracias por entender y atender mi demanda. A veces uno siente mucha incomprension y tu talentosa sintesis es muestra de que eres un gran moderador. Se que llegare a buen puerto en esta singladura con personas como tu.

Para NEVERNIAN
No subestimes los conocimientos de los demas, solo he pedido un guia que me ayude a empezar. No hace falta esconderse en un falso elitismo. Los maestros son siempre reconocidos por su humildad y por sus aportes, no por su esnobismo.

Para NALUD
¿Donde he faltado yo al respeto o he perdido las maneras? ¿No las estaras faltando TU, diciendo que no se pinchar un pendrive?


Es muy facil criticar al que denuncia una situacion y creerse amparado por un falso corporativismo. Si de lo que se trata es de desgranar el grano de la paja, en este post queda muy claro, para mi y para los que vengan, con quien pueden y podran contar.

Saludos
tocahuevos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir