Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2012, 21:48   #1
Byztor 
NaSíO pA La aLeGriA
 
Avatar de Byztor
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 5.410
Byztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foro
ayuda ps3 se bloquea

Pues la ps3 mdd tiene loco.
Cuando intento instalar un juego, por ejemplo el gran turismo 5, se queda pillada, bloqueada... me toca apagarla y volverla a encender, pero si lo hago, deja de leer los juegos...como si no tuviera nada en el lector. la apague las veces que sea, deja d reconocer los juegos.
Si tengo una demo o juego a algun juego, al querer salir al menu, se queda siempre bloqueada, y tengo que apagar d nuevo, pero despues deja de leer el lector.

La he formateado, le he cambiado el lector, le he instalado la ultima version de firm, le he cambiado el disco duro por otro....y sigue igual....

Que hago?????
Saludos.
__________________
Lo que no te destruye, te hace más fuerte
Byztor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir