Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/08/2006, 14:21   #60
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por Geyper
BIP, por lo que he leído el Jtag3 que es comercial, es el que se necesita. Dices que has probado y no funciona, conectando un Jtag: 1 MASA, 2 TMS, 3 TCK, 4 TDI, 5 TRST y 6 TDO. Probablemente sea el Def el que no reconoce el micro, pues tengo un diagrama del Jtag de 6 pines y son correctas esas conexiones. Te aconsejo que tengas paciencia y no lo devuelvas, pues creo que pronto tendremos algo para puerto de serie. Salu2.
En este enlace que pone Vishero, http://www.sat-ulc.com/ulc/jgs_db.ph...&katid=25&sid= hay un firm para el sl35, o así viene denominado que si le entra, pero sin lista de satelites.
Este firm para el sl35 tiene el mismo boot que el del sl65, pero no es emu, funciona y en la info da otra version distinta, el sl65 pone Version h-A65ES y en esta otra del sl35 pone Version 1.0.8.3h35 y no tiene idioma español..
En cuanto al jtag, yo creo que no le va a ir el standar, a no ser que yo vea el dataset del procesador, si alguien lo conoce y sabe donde se puede encontrar que ponga un enlace, entonces me convenceré. voy a hacer una prueba metiendole este firm que cito del sl35 y despues le meto otro con emu para el mismo deco a ver si arranca.
Al parecer hay dos tipos de loaders para cargar firm por puerto serie, el Aliminiupg y el Upgrade, sin descartar el Alieditor que al parecer tambien puede enviar, el Upgrade solo envia firms especificos para este deco y rehusa otros que no le corresponden, el Aliminiupg le envia lo que quieras, cuidado con lo que se envie, que podria hacer daño.
Saludos.

Última edición por BIP; 06/08/2006 a las 16:00.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir