Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/04/2008, 19:49   #2
higor 
esperando tiempos mejores
 
Avatar de higor
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2007
Mensajes: 2.903
higor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Cita:
Iniciado por juanesss Ver mensaje
a ver si alguien me puede ayudar.al cargar una lista de canales en el led pone L1.00 y esta bloqueado.gracias de antemano.
Hola juanesss, si se te ha quedado bloqueado en L1.00 me temo que tendras que volver a meterle el firm pero con cable null modem utilizando el programa LOADER en recurso sat 5 me parece que lo encontraras.Saludos
higor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir