Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2008, 02:49   #20
ppmovil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 620
ppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuro
Si teneis curiosidad por un destino en el que haya estado, os contaré encantado lo que creo que debe visitarse, los hotales que conozco, las compañias aereas que creo mejores para ir, etc.
Poneis un hilo en el foro principal y yo contesto alli.
¿¿De todos los destinos indiscriminadamente?? Saldría una colección que ni la Lonely Planet
Anavic, seré prolijo y si crees que lo que cuente es interesante, lo mueves a guias y si no da el nivel, no.
Pero para las guias tal y como las montas, me da miedo comprometerme, me parece que requieren más vocación y, confieso que, ser mas organizado de lo que yo soy

x Striker71 Nada oye, que cuando quieras, que encantado de darte envidia . Te advierto que a mi me pasa lo mismo cuando la gente me cuenta sus viajes. En China coincidimos con una señora de más de 60 que viajaba sola y se habia recorrido todo-todito-todo incluida expedicion en barco cientifico a la Antartida. Y con un norteamericano que recorria China a pie y llevaba un añito perdido por alli. Yo le hablé en mi inglés y el tio me caló y me contesta en castellano, poco menos que de Valladolid, porque habia estado en paises hispanohablantes y luego, 'un tiempo' dijo..., en España.
Lo mio comparado con algunos figuras que encuentras por ahí, ná de ná de ná. Ya me gustaría perderme temporadas enteras...
De todas formas esto de la envidia se soluciona rapido y barato. Todos los que la tengais, os acercais al aeropuerto mas cercano y os pillas el primer avión con billete low cost que os cambie de pais y a contarnoslo y así los envidiosos seremos los demás

Para dar más envidia, mi projima me ha recordado San Salvador de Bahia que se me habia olvidado en el primer post y nos encantó. Luego fuimos al Eco Resort de Praia do Forte y nos gustó mucho (igual fue por la caipirinhas...) y tenía un personal excelente. Hay que pillar oferta, que es un poquito caro. También en Brasil, no volveré a Natal.

Un saludito
ppmovil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir