Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/04/2015, 09:18   #26
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4712470]Me debo estar haciendo mu mayor ya. Antes un piloto era bueno cuando ganaba carreraS, y ahora cuando un piloto aspira a quedar entre los once primeros es el mejor del mundo con un brillante futuro...que me lo cuenten please.
Yo al mejor del mundo le pido cierta regularidad en sus victorias, y eso no pasa con Alonso, ni pasó con los Barrichelos, Webber, Coulthar y demás pilotos "comparativos", de hecho nunca fueron campeones del mundo.
[/QUOTE]

Pues si... te debes estar haciendo viejo. Tu mismo lo estas diciendo... hablas de Barrichelo, Coulthard o Webber como si no fueran buenos, cuando dices que un piloto bueno era el que ganaba carreras. Y todos fueron subcampeones del mundo, con un buen coche y un compañero que les gano la partida... y todos ganaron muuuchas carreras.

Pero es que ganar una carrera la puede ganar cualquiera que tenga un buen coche y/o suerte y eso lo sabe el que vea F1... aunque no sea lo normal.

Y como estan las cosas hoy en dia, en el que la fiabilidad es lo primero y no se rompen motores, pues no se llevan hasta los limites que se llevaban antes, el campeon del mundo sale del coche que ha dado con la tecla, como paso con Brawn, como paso con Red Bull o como esta pasando con Mercedes.... Todo esto termino el año que gano Luis Hamilton con Mclaren. Como hecho de menos aquellos años

[QUOTE=elmanuelo;4712470]
La vuelta a comparación con el Kaiser no deja de hacerme gracia. Bien sabes tu que cuando regresó a la F1, lo hizo por aburrimiento y/o por pelas (de hecho, nop era favorito en ninguna quinielal), ya que es un tipo al que le gusta el riesgo en exceso (y así se ve), de hecho hasta compitió en motococlismo,....nada que ver.
[/QUOTE]

Pues si no te gusta la comparacion, mal lo llevas, por que no solo es aqui, sino en todos los lados el unico que se puede comparar con Michael es Fernando... Vettel habiendo ganado 4 titulos, nadie se atreve a compararlo, salvo que son alemanes. Y esta claro, cuando se gana con un coche taaaan superior, los titulos pierden merito, aunque son titulos ehhh

[QUOTE=elmanuelo;4712470]
Y no, yo no veo a calvos...no, yo veo carreras y comentarios que en el caso de nuestro piloto no son sino excusas y quejas permanentes posteriores
Pero en fin, en serio...... nada más lejos de mi intención es que quitar a nadie la ilusión de que un dia el asturiano llegará a ser lo que fué.
[/QUOTE]

Lo dicho... ves carreras y comentarios, pero pisha, si los comentarios son de la cadena nacional y salen el Calvo, De la rosa, Gene, Sainz, Merhi..... y todos alaban a Fernando... coño, por algo sera ¿no?

Y respecto a que Alonso se queje... pues que quieres que te diga, es para quejarse... Y las excusas... pues eso, son excusas... es un defecto que tiene... pero ojo, no te creas que los demas pilotos no hacen lo mismo, en esa parcela, son todos iguales.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir