Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/02/2010, 10:07   #27
Server32
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 4
Server32 está en el buen camino
[QUOTE=iodusko;3988498]Hola a todos !!!!

Muy interesante el post. Por lo que veo el tema está en desoldar la flash, meterla a un programador y leerla. He buscado el datasheet de la flash del post de arriba y sale ésto en cuanto a la seguridad:
[COLOR="Blue"]
SECURITY FEATURES
– 128 bit User-programmable OTP segm
– 64 bit Unique Device Identifier
– KRYPTO Features:
Modify Protection,
Read Protection,
Device Authentication [/COLOR]

¿Podría estar por lo tanto protegida y no se podría leer sin antes desprotegerla de algún modo? Si abris el T1 se ve la flash con una pegatina que pone sogecable creo recordar.

Yo dispongo de un programador que acepta prácticamente todos los tipos de memoria (me falta el adaptador que lo compraría) y podría hacerme con un t1 para hacer pruebas y romperlo.

Hay dos opciones:
1- Los del pigi son gilis y no han protegido el chip y los polacos lo leen directamente (cosa que me extraña porque si no lo haría mucha más gente)

2- La memoria está encriptada o protegida y los polacos se la saltan

Sería interesante saber algo de copermk2 que por lo que parece tiene muchos medios y conocimientos del tema.

Ya os contaré si me animo a intentar leer la memoria.

Saludos[/QUOTE]

Hola iodusko, si leers mi respuesta a splunge06, pongo que las memorias no estan protegidas. Se pueden leer, hay gente que ya lo ha hecho, pero no vas a sacar nada de la lectura de la memoria.
Server32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir