Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2012, 23:05   #88
adrian
Moderador
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2003
Mensajes: 1.412
adrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplar
[QUOTE=terro;4309318]Si el problema no es de los servidores, de donde vienen los problemas de cortes frecuentes los días de mucha demanda. Por que ayer durante el partido del Barsa se cortaban continuamente tanto los moros como los cristianos, como el fin de semana pasado con la caída de los moros. Donde esta el cuello de botella y sabes si tendría solución en un futuro, por que me estoy temiendo que el miércoles con " el clásico " vuelva a pasar y nos quedemos a medias.[/QUOTE]

Todo esta muy muy explicado el IKS funciona asi cuanta + demanda + cortes por eso si lo pruebas un martes a las 3 de la mañana no tendras ni un corte pero si lo pruebas un domingo a la hora del madrid o barça pues ya sabes lo que pasa.

La unica solucion es no saturar el server.

Yo tengo mi propio Servidor y jamas tengo 1 corte pero claro con 8 Usuarios solo.
adrian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir