Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/10/2013, 10:45   #3
el_zari
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2008
Mensajes: 68
el_zari llegará a ser famoso muy pronto
Thumbs up

Gracias Barsum por la respuesta.

A ver, por donde empiezo.

Una vez está de fábrica la mca, le meto el XMAS 0.22 por SD (FULL).

Enciendo la MCA, configuro wifi, y pongo linea: Algunos HDs bien, SD siempre bien.

Meto luego el 3.39 por SD (FULL), configuro el wifi, y no conecta con el server...

Metlo luego la 3.51 por easy upgrade, configuro el wifi, y tampoco conecta con el server.

Para descartar el server mío, me han dejado garages 100% calidad, y los HD se bloquean.....si arranco la cam con uno puesto OK, pero si no se bloquea.

Debe de ser la Samsung Serie ES, estoy investigando un poco tema, a ver...

Las Samsung con Satélite tiene como 2 listas de satélite: la primera se llama "Digital+", y la otra con nombre "Satélite".

La de Digital+ no se puede editar ni nada, viene con datos para cada vez que hagas la búsqueda encuentre los canales sd ya puestos en la config de la tv.

Así que para los HD, hay que buscarlos por la lista de Satélite.

Pienso, que por ahi vienen los tiros....que se si pudiera editar la lista de Digital+ y añadir los HD, no habría ningún problema con los HD, pero como los coge de la otra lista....


Es que la lista de Digital + tiene ya una config predeterminada que no se puede ver/cambiar. Esa configuración le dice que solo escanee unos transponders ya memorizados en la tv, entre los que obviamente no están los canales HD.

Creo que haciendo root a la TV, lo ismo se podría editar, y/o hacer algo.




A lo que me refiero, es que en el apartado "Map-DigitalPlusD" no se puede editar ni nada, y si pudieramos poner ahí los HD la TV quizás los interpretaría de otra forma que si estuviera en el aparato "Map-SateD", que son los que coges al escanear el satélite (astra en este caso).

En fin, a ver si vamos avanzando algo en este tema..Map.

Gracias

SALUDOS
__________________
Samsung 48H8000 Curve, Samsung 46C8000 , Samsung 40ES500 ,Denon 1508 Bose Acccoustic 7.1,Samsung BD-D7500B 3D+ Vu+Ultimo BH 2.1.0.1 + 3 Turners (2 Sat + 1 TDT) + HD 500GB.

Última edición por el_zari; 17/10/2013 a las 21:38. Razón: Acabo de hacer Root a la TV
el_zari está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir