Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/2013, 23:59   #22
cesc162
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 107
cesc162 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por sargento99 Ver mensaje
Hola,

Creo que estamos haciendo una montaña de un granito de arena. No hay ningún problema. Las tele Samsung tienen predefinida de fabrica, según el país que selecciones en la instalación, la lista del operador de pago por visión con el que haya llegado a acuerdo Samsung, en nuestro caso "pirgital puss". ¿Para que sirve esta lista precargada de fabrica? Para cojer tu tarjeta gris (que no la blanca) de "pirgital puss" y mediante una cam compatible Sec@ ver los canales ordenaditos, tal y como están ordenados en el receptor oficial, sin necesidad de usar el receptor oficial.

¿Cual es el problema?, que en esa lista, no vienen los HD, ¿por que? por que los HD solo se pueden ver si tiense contratado el receptor I-PUSS de "pirgital puss" (que lleva la tarjeta "blanca", y no hay cam para usarla dado que al meterla la primera vez en i-Pus, queda la tarjeta "casada" con ese deko y no se puede usar con ningún otro) no el deko normal negro con canales SD, de toda la vida.

Que quiere hacer "cesc162", aprovechar esa lista y añadirle los HD. Pues no se puede, lo siento. .
Lo que tienes que hacer es armarte de paciencia, hacer una búsqueda ciega, y luego de los 1600 canales, ordenarlos tu, uno a uno, como todo hijo de vecino, para eso hay un editor de listas para las teles Samsung... Solo es cuestión de tiempo y paciencia.

Un saludo
Buenas noches, yo desde el primer momento he montado mis listas de canales con uno de los varios editores que existen, sobre una búsqueda ciega. Y lo único que comento es que como ya sabemos, no se puede modificar la lista de canales "extra" de "pigital pus" que traen estas TV.
Simplemente intentaba aclararlo.
Un saludo.
cesc162 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir