Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/07/2010, 15:28   #9
ALEJANDRAVP
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2010
Mensajes: 3
ALEJANDRAVP está en el buen camino
Hola, soy nueva en este foro. Simplemente voy a dejar mi experiencia para la gente a quien le pueda servir.

Yo tengo la Roomba SE, y siempre me ha ido de maravilla, pero ultimamente me pasaba que se paraba al poco de encenderla y quedaba una luz ambar fija. La volvia a encender y al rato lo mismo. La limpie bien, la aspire con otra aspiradora y nada. Estuve leyendo por foros y encontre uno en el que una chica decia que a ella se le soluciono quitando el cepillo giratorio, limpiandole los pelos enredados y volviendolo a colocar.
Con eso que hice lo que dijo la chica, quite los pelos enrollados del cepillo giratorio lateral y limpie la roomba con aire a presion y ahora me funciona de maravilla....estoy mas feliz que una perdiz...jejej

Otra cosita...despues de casi 5 años con mi Roomba la bateria ya me iba muy mal, asi que compre en ebay 2, que me valieron 39 euros cada una + gastos de envio y estoy muy contenta ya que duran mas...casi 3 HORAS...No son originales Roomba, pero van incluso mejor...asi que mi consejo es que no os gasteis un dineral en piezas originales ya que las otras van igual o mejor...

SALUDOSSSSSSSSSSSS
ALEJANDRAVP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir