Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/07/2010, 18:29   #10
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Smile

[QUOTE=ALEJANDRAVP;4087171]Otra cosita...despues de casi 5 años con mi Roomba la bateria ya me iba muy mal, asi que compre en ebay 2, que me valieron 39 euros cada una + gastos de envio y estoy muy contenta ya que duran mas...casi 3 HORAS...No son originales Roomba, pero van incluso mejor...asi que mi consejo es que no os gasteis un dineral en piezas originales ya que las otras van igual o mejor...[/QUOTE]
La cuestión con las baterías no es que duren más o menos que las originales, es que soporten bien el paso del tiempo. Si la original te ha durado 5 años, y las nuevas aguantan sólo 6 meses, mal negocio hemos hecho.

De todas formas, 5 años con la misma batería es una barbaridad. Lo normal por lo que se lee por aquí es que duren alrededor de 2 años como mucho.

Y tampoco quiero decir con esto que las baterías que no son originales sean malas. En absoluto. Depende de la batería. Hay algunas que son tan buenas o mejores que las que vende irobot, pero también anda por ahí mucha basurilla china que es tirar el dinero. Por lo que, si las tuyas te han dado buen resultado, no estaría de más que pusieras dónde las has conseguido, para saber quién vende material en condiciones.
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir