Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2007, 21:10   #1
kiko135
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2007
Mensajes: 5
kiko135 está en el buen camino
Duda sobre instalación antena colectiva pijital +, Tboston 4600

Hola, antes de nada comentaros que estoy un poco perdido en este tema.
Hace un par de meses pijital +, llamó a mi casa comentando que se había instalado una antena colectiva, y ofreciéndome un contrato el cual no acepte. Ahora por diferentes factores, he acabado con un decodificador Tboston 4600, lo he probado, ya que en principio debería recibir los canales en abierto de JASTRA, no ha funcionado conectándolo directamente a la salida TV de la antena. El caso es que no tengo ni idea de como han realizado la instalación, en mi casa no han hecho nada ya que en su día me negué a realizar un contrato con pijital +, y mis tomas de antena son las de toda la vida, TV/R. Mi pregunta es ¿Viene la señal mezclada ya en la salida TV de toda la vida, o hace falta tirar un cable desde la nueva parabólica de pijital +?. De momento he comprado una nueva caja con tres salidas "TV-SAT-R", y el indicador de level sale al 80%, pero el de Quality 0%, ¿Cuál es el siguiente paso?
Muchas gracias de antemano.

P.D: Por cierto la casa tiene 30 años, hace muy poco que nos llega TDT, y menos que instalaron la parabólica de pijital +, por si sirve de algo...

Última edición por kiko135; 27/10/2007 a las 21:33.
kiko135 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE