Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/11/2012, 15:05   #9
tiburoneixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2004
Mensajes: 68
tiburoneixon está en el buen camino
[QUOTE=tiburoneixon;4413535]Gracias por la respuesta

Algo parecido me habían comentado, pero no estaba seguro.
Lo que me llamaba la atención, es que en casi todas las páginas que había mirado, aparecían los tres tipos de baterías ( la de 10.8v la de 11.1 y la de 14.4V) de hecho , incluso el PN de la batería y el resto de los datos coinciden y en todas dice que son compatibles.
Pero claro, pedir una batería a china, esperar casi un mes y si no funciona, volver a esperar otro mes......

Concretamente, me habían dicho que las baterías que trabajan con voltajes altos, suelen tener capacidad para trabajar con otras de menor voltaje. Además, como indicaron arriba, al tener mayor capacidad ( amperios) puede dar mayor descarga y suplir en parte esa diferencia.
De todas formas, cuando llegue la batería lo comprobaré.

Saludos y gracias a todos.[/QUOTE]

Me respondo yo mismo.

Hace un día que me llegó la batería ( el viernes día 9 a las 11 de la mañana) y....... sorpresa------------> funciona perfectemente. Navegando por internet y usando photoshop y viendo viedos en youtube, me dura más de 4 horas y media, incluso he grabado un dvd.
Ya le he dado 2 ciclos completos de carga y va a las mil maravillas.

Si hay alguien está la misma situación..... ya sabe, al menos con los IBM Lenovo funciona la bateria de 10,8 V aunque la original sea de 14.4v.

Saludos

tiburoneixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir