Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/10/2012, 19:07   #9
ferpiccolo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2011
Mensajes: 6
ferpiccolo está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4313480]El error "ASH" lo muestra por una mala actualización del Firmware o lista de canales. Vamos, fimrware corrupto o mal grabado en la flash del receptor. El error en la actualización del firmware puede afectar de forma diferente a uno u otro receptor. Por ejemplo, uno puede arrancar, aunque a veces muestre ese mensaje, y otros siempre muestran ese mensaje (dependiendo si se ha corrompido el boot, u otra zona).

La solución genérica es actualizar el firmware mediante cable rs232 como se explica en los manuales. No obstante, algunos receptores que consiguen arrancar cambiándoles el alimentador, puedes intentar de nuevo acceder al menú de "Actualización" y repetir el proceso de actualización del firmware para esperar que esa vez se grabe bién en memoria el firmware.

[B][COLOR="Red"]IMPORTANTE:[/COLOR][/B] Seguir siempre las indicaciones del Firmware (fichero txt), ya que normalmente se suele indicar que la actualización del firmware tiene que hacerse como "[B]Total Flash[/B]", y muchos de los errores de ASH vienen porque el usuario ha hecho la actualización como "Firmware" (error!!).[/QUOTE]

Muy buenas Zacky! Pues me ha sucedido lo del ASH, pero de manera extraña, porque no hice ninguna actualizacion. Lo encendi y me aparecio eso. Para colmo fue ayer por la noche y como no tengo el cable, tampoco tenia donde conseguirlo, por lo que intente seguir tus tutoriales en cuanto a conecciones y apaños, primero intentando fabricar el cable y luego conectando directamente a la placa, pero no tuve suerte, cada vez que lo encendia colvia aparecer el ASH. Tu crees que comprando el cable si se solucionaria?? Espero que si porque lo tenia de lujo... La fuente que tengo es de 3 amperios. Muchas gracias por tu ayuda master!
ferpiccolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir