Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/04/2006, 00:01   #234
Keatom
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/may/2004
Mensajes: 576
Keatom está en el buen camino
He estado hablando con Jk33 y viendo cosillas por la web, en paginas portuguesas y turcas ya que esta gente usa decos sagem de nagra para satelite.

Lo que hemos deducido Jk33 y yo es que el error 01 aparece bien al reescribirle a un deco una flash que no es la suya, o si fisicamente(desoldando y soldando) le pones a un deco una flash que no es la suya.

Conclusion hay algo mas aparte de la flash..creemos que el problema esta en que hay que extrar la BK y IRD del deco o flash que tengamos y ponerlo en la flash liberada..

Yo no tengo ni idea de que es una BK y una IRD(yo siempre he trastado en seca y no en nagra), se que en estos decos la tarjeta y pcmcia van ligadas al terminal.

Ojeando paginas portuguesas y turkas esta gente cambia el boot de arranque(o eso entiendo yo) con el sagem pcloader y una vez cambiado el boot de arranque le sacan la BK y IRD o lo modifican.

No se..creo que por ahi andan los tiros, pero yo no puedo hacer nada mas por que no tengo conocimientos sobre eso tan solo me limito a recopilar informacion.

Tambien he visto un aarchivo de una eprom y en ella es donde se guardan los canales..quizas deberiamos atacar por aqui.

en esta web es donde mejores cosas y explicaciones he visto, Aqui tambien he visto cosillas de linux y ppc que quizas seria conveniente que ferix le echara un vistazo.

http://www.t o x y n . o r g / ~ p m s a c / s a g e m /

Y en esta otra se ve mas claro lo del parche que os digo...made in turkey original:

http://www . d e n i z e l e k t r o n i k . c o m / s a g e m . p h p

si de aqui os bajais: made in turkey original, vereis un parche, el soft original, y en un txt, esta una flash y una epron que y alguna expliacacion sobre BK y iRD eso si en turko...

Bueno por mi parte mañana sera otro dia, si algun insomne quiere seguir...yo bastante rayado estoy ya hoy.

Un saludo
Keatom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir