Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2011, 20:14   #30
buddhaireni
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 2
buddhaireni está en el buen camino
Thumbs up No e recibido el mensaje

Hola Jaret disculpa que te vuelva molestarte,esto soy buddhaireni ya te pedi una vez el enlace pero por ciertos motivos no pude entra antes a mi correo,pero el otri dia entre y no vi ningun mensaje tuyo y si ponia que me lo habias enviado,posiblemente es un fallo de mi correo si te parce bien te doy otro haber si tenemos mas suerte y lo recibo mi e-mail es: buddhaireni@hotmail.com gracias por anticipado y perdona las molestias. un saludo buddhaireni (Rafa).

[QUOTE=jaret;4264916]Wii en version 4.3 sin nesecidad de ningun juego.

NECESITAMOS:


* Wii con version 4.3 da igual la region.
* Una tarjeta SD
* Un ordenador o un portatil que tenga internet


En que consiste:

LetterBomb funciona en base a un mensaje en el tablón de Wii. Este mensaje, para ser aceptado como válido por la consola, debe contener la dirección MAC de esta, por lo cual debe ser anotada previo a la creación del mensaje.



EMPEZEMOS:



Para ver la dirección MAC debes entrar en "Opciones de Wii", luego en "Configuración de Wii". Ahora cambias a la segunda pestaña y elijes "Internet", posrteriormente presionas sobre "Datos de la consola Wii" y finalmente copias lo que dice en "Dirección MAC Wi-Fi".

EN EL ORDENADOR:


Ahora tienen que ingresar a esta pagina:

[COLOR="Red"]NO PONGO EL LINK PEDIRMELA Y HOS LA PASO [/COLOR]


En este formulario debes elejir la versión del menú del sistema que tengas instalada (europea, estado unidense, japonesa o koreana), ingresar la MAC de la consola, escojer el incluir HackMii y reescribir el código captcha. Una vez terminado eso, aprietas "Cut the red wire".




Una vez descargado el archivo comprimido, lo abres y descomprimes dejando la carpeta private y el archivo boot.elf en la raiz de la tarjeta SD.


EN LA Wii:


Ahora que tenemos la tarjeta SD preparada debemos meterla en la consola. En el menú abrimos el tablón de mensajes, luego retrocedemos uno o dos días para ver si ahí aparece un mensaje con una bomba. En caso que no aparesca en un día anterior volvemos al actual y deberia aparecer. Apretamos el mensaje y nos será mostrado un poco de texto en pantalla. Deberia decir "Valid ELF image detected".

Luego de unos segundos se abrirá HackMii Installer. Esperamos unos segundos hasta que aparezca un mensaje pidiéndonos presionar el botón 1, lo presionamos. Ahora nos dará un informe de lo que podemos instalar, seleccionamos "Continue". Y finalmente seguimos los pasos en pantalla para instalar el Homebrew Channel y BootMii

[youtube]1pjNIzZYqYE[/youtube][/QUOTE]
buddhaireni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir