Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/11/2015, 10:16   #1708
asterix1702
Usuario Activo
 
Avatar de asterix1702
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2004
Mensajes: 348
asterix1702 está en el buen camino
pues si estan muy finos...y mas que se van a poner....como bien dices cuando llegue 2020 ni olerlos de lejos...ahora ya estan frotandose las manos....con el consentimiento tacito del gobierno....ayer sin ir mas lejos me enseñaba un vecino una carta que le dice que como desde la sustitucion de su contador el consumo le ha subido mucho lo sancionan en 3300 euros porque estiman que su anterior contador esta trucado....vamos tendran cara dura....o sea ni siquiera le preguntan o le piden que lo justifique....no directamente entiendo que el aumento de consumo desproporcionado es ya consecuencia directa de que antes estaban estafandoles....de verdad subrrealista....o sea resulta que mi vecino sus padres estan muy mayores y se los ha traido a casa y como su padre esta muy delicado ha puesto calefaccion por radiadores de calor azul...y el termo electrico que tenia de 50 litros lo ha cambiado por uno de 100 porque al ser mas necesita mayor cantidad de acs....pues como de 128 euros pasado a 516 lo sancionan....y al verse la carta el hombre que sabe que yo me entero del tema baja asustado a comentarmelo....y ademas no le han avisado o sea le enviaron la carta hace una semana y el viernes le llaman del banco que han devuelto el recibo de 3300 porque no tenia bastante en esa cuenta....la distribuidora en vez de llamarle o ver de fraccionarlo le envian un sms diciendo que en la proxima semana lo volveran a enviar al cobro y que si no le cortaran el suministro....eso sin tan siquiera preguntar que ha pasado o porque hay un aumento de consumo o dejar que se explique...como cualquier administracion o empresa....se merecen que les roben pero no uno todos....hijos de p... de verdad me puede esa chuleria...y encima el contador viejo cuando vinieron a sustituirlos lo que vino fue una subcontrata, que conforme los quitaba los echaba en una caja grande sin tener en cuenta ni de quien era cada uno ni en que estado estaban....y ahora dices que estaba trucado??? en base a que.....ahora el hombre se ve en que tiene que pagar....tiene 2 hijos uno ya esta casado pero la pequeña esta dandole carrera a duras penas porque solo curra el y esta delicado el hombre....muy fuerte de verdad me toca los gue...os mucho....encima ellos que son muy listos saben que ahora con el icp electronico que llevan los equipos nuevos....a todos o casi nos va a saltar y tendremos que pedir mas potencia...bueno pues el "minimo" que se decia vulgarmente y que era el peaje que pagabas segun la potencia contratada...mas alto conforme mas alta era la potencia....antes era el 3 o 4 % de la factura....ahora lo han subido hasta alcanzar el 40% de la factura.....con pais en ruinas y con un paro insoportable y con unos trabajos que solo te permiten subssitir el que puede.....tenemos la segunda luz mas cara de europa y camino de ser la primera.....

un saludo
__________________
solo se que no se nada :-/ :-/ :-/
asterix1702 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir