Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/06/2008, 16:00   #1
mikelmakel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 58
mikelmakel está en el buen camino
Exclamation Prácticas salvajes ocasionadas por la recesión

no se sí es el sitio adecuado para poner ésto..

pero de verdad os agradecería cualquier ayuda y consejo y si podéis recomendarme alguien que esté
especializado en éstos temas...

Os tengo que contar primero el caso particular para que luego veamos abstrayendo que
está pasando ahora...Intentaré ser breve e ir al caso

Tengo un vecinillo, una inmensa persona que se deshace por los demás y descuida lo suyo que adquirió un producto hace [B]16 años[/B], le fué mal la vida y no pudo pagarlo. Lo había financiado con una financiera, y no una de esas especuladoras y chungas, [I]sino una de la que muchos, posiblemente seáis clientes. [/I]El caso, es que tuvo que devolver el artículo a la financiera, ellos lo malvendieron y le exigieron unas 700.000 pelas de la época para completar el valor. Esto ocurrió hace 16 años. Este hombre tuvo que hipotecar su vivienda para pedir un préstamo con lo que cubrir ésto y poder diferir ese pago en 20 años.(esto no es relavante...)

[B]Ahora viene lo bueno.[/B] Hace una semana se ha puesto en contacto con él una empresa de reclamación de deudas que le hostiga telefónicamente exigiéndole una cantidad por éste tema que dicen que queda por cubrir de 2000€ que él no sabe a que puede responder, pues él pagó lo que le exigieron...
y si no paga, le exigen los intereses de 16 años al 24%.(acojontante, la hipoteca más rentable del mundo). Para los entendidos jurídicos, antes [B]jamás le habían reclamado que existiese ninguna deuda (ni él tenía constancias ya que pagó lo que le exigieron),[/B] [B]ni le habían incluido en ningún fichero de mororos ni nada[/B]. Vamos que pagó lo que le exigieron bajo amenaza de demandarle.
Yy ahora de repente pasa ésto.Un detallito (no sé si importa) él tiene la gran invalidez, 76 años principios de parkinson y los avalistas que constaban en el contrato han fallecido

Por lo que he investigado, ésta empresa compra deudas imposibles, o que las compañías origen ya habían desistido de cobrar, o como el caso.....dejaron encubiertas con alguna artimaña y con medios salvajes hostigan a los clientes.

Sospecho (particularmente)que hay alguna connivencia con el lugar
donde se ubica...(en las afueras de la ciudad) y los juzgados en los cuales presentan las demandas. Como os he dicho, le amenazan telefónicamente (hostigándole continuamente) y le han mandado cartas con la demanda
que van a presentar pero sin certificar ni nada.
..como si lo hicieran así para acojonarle...por que su actuación es bastante dudosa...

[B]A lo que vamos..y ésto es importante...:[/B]

¿en que mierda de sistema estamos que ¿¿permite??? que la Ley respalde la actuación de éstas empresas, que especulando compra deudas porque se han especializado en hostigamiento y persecución salvaje de clientes?

[SIZE="4"]¿esto es el producto de la recisión económica?[/SIZE]

¿que salgan éstas empresas buitre, y carroñeras que no paran ante nada?

Siento si mi visión no es objetiva, pero os he intentado relatar objetivamente lo que ha pasado y estoy muy indignado. Si sabéis de sitios sociales que puedan llevar asuntos de ésta índole para defender a ésta gente que no tienen medios ni saben que hacer...[B][SIZE="5"]os lo agradecería..Yo, un montón [/SIZE][/B]
..
Gracias. Saludos.
mikelmakel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE