Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/05/2006, 13:06   #1
dinamita4922
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 737
dinamita4922 llegará a ser famoso muy prontodinamita4922 llegará a ser famoso muy pronto
mando a distancia marmitek...

ante todo darle las gracias al compañero juanitoo....gracias a el dispongo actualmente de este mando...

al lio...resulta que tengo una instalacion motorizada de sat....con un m3 fta reconvertido a combo...

al tv principal lo alimento desde el deco con el euroconector....y la salida del modulador del deco la vuelvo a mezclar con la acometida principal de la casa con lo cual dispongo de sat en toda las tomas de la casa....en total 4....
dos tomas en planta alta y una planta baja con las otras dos restantes...

para poder manejar el sat desde la planta de abajo dispongo de un extensor de mando a distancia por infrarrojos y compre otro mando original illusion...

pero resulta que en salon ya disponia de 5 mando...y hablando con juanitoo me indico este mando que aparte de ser 8x1 es compatible con los illusion...

pues bien me compro uno...programo todos los aparatos de casa..y todo funciona ok...hasta hay bien...pero ahora llega lo mejor...

resulta que sin querer me llevo el mando nuevo a la cocina para ver el sat mientras preparaba algo de comer...y cual es mi sorpresa que el marmitek me atraviesa el muro y llega la señal correctamente al salon...ostias me dije que pasa aqui???

pasar??' pos ni idea...pero hago otra prueba...me llevo el mando a la planta baja..y desconecto el extensor de mando...y volia vuelvo a probar el marmitek...y vuelve a funcionar...esta vez desde otra planta....

conclusion...estoy mas que contento con esta compra...y si alguien quiere comprarse otro mando a distancia que mire esta posibilidad...el mando es bastante grande..unos 21x5 cm...pero hay que darse cuenta que es universal 8x1 y lleva bastantes teclas...

tambien lo probe con un m5 y la efectividad aunque bastante buena no es igual que con el m3...y tal como tenga algo que se interfiera como una pared ya no recibe...

saludos y perdon por el toston...

Última edición por dinamita4922; 16/05/2006 a las 13:08.
dinamita4922 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE