Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/12/2010, 12:40   #9
pirrigol
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 98
pirrigol está en el buen camino
Yo realicé el montaje como explico en el Manual que figura al comienzo del post.
Yo orienté el eje del motor y el plato al sur real de mi ciudad (que es 7W y que corresponde al Nilesat ).
El manual del motor me decía que la elevación del plato para mi ciudad era 24. Así lo hice pero con esa elevación no me entraba señal del Nilesat. Por ello, fui moviendo lentamente el plato hacía arriba y hacia abajo hasta que conseguí una señal del 80%. En ese momento apreté bien las tuercas de fijación y me dí cuenta de que las marcas indicadoras que vienen en el sitema de fijación indicaban una elevación de 31. Lo deje así en 31 de elevación, y de esa forma conseguí sintonizar bien todos los satélites en modo USALS. Sin embargo, el Hellas (39º)así me lo captaba con muy poca señal y por eso cree el nuevo satélite en posición 38,6º. Por tanto, yo mantengo sin tocar esa elevación del plato de 31.
La respuesta a la pregunta que me haces creo que puede ser por lo siguiente: al ir moviéndose el plato desde el Nilesat hacia los otros satélites automáticamente va cambiando también la elevación del plato.
Espero que ésto te sirva. No obstante, quizás Hellas no se capte en Tarragona


[QUOTE=meganovato;4162491]Perdona Pirrigol, creo que no supe hacer la pregunta correctamente. Mi motor funciona bien en cuanto a la longitud, por ejemplo, los 39º E,del Hellas, los clava exactamente. El problema es la elevación del satelite. Ejemplo el hotbird,el Atlantic y el Intelsat estan a 39º 0 40º de elevación, mientras el Hellas esta a 28,8º de elevación desde Tarragona. ¿Como el motor, es capaz de distinguir ademas de la longitud, la elevacion del satelite?.[/QUOTE]

Última edición por pirrigol; 06/12/2010 a las 19:36.
pirrigol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir