Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/09/2016, 18:27   #433
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=Arpuros;4790483]Hola a todos!

He estado viendo las últimas respuestas de este foro y veo que lo que más recomendais es el QVIART ANDRO2 y el Vu+ Solo SE V2 Black SINGLE.

Podéis decirme las diferencias entre los 2? Decir que lo único que sé de decodificadores es que tengo un ENGEL 4800HD y que de vez en cuando le actualizo el firmware porque se va la luz pero practicamente no sé ni lo que hago.

Por eso busco una orientación de cual de los 2 anteriores es mejor y en qué aspectos (luego en que consiste cada aspecto ya me buscaré yo la vida para averiguarlo). Imprescindible que tenga 4K.

Muchas gracias!![/QUOTE]

Hola sr,.. bienvenido al foro,.. ya que es su primer post,.. pero debo decir,.. que su pregunta ya está contestada,.. los únicos que incorporan HEVC h265 a día de hoy es el [FONT="Arial Black"]vu+ solo4k[/FONT],.. los demás son android y no tienen la[COLOR="Red"][FONT="Arial Black"] Resolución 3840x2160p[/FONT][/COLOR],...y el vu+ solo se v2,.. aunque es buen deco,..linux,.. no soporta 4k,.. el qviart undro 2 si,. (Android),..pero en formato 1080p,.. que no es lo mismo,.. no es 4k aunque se puede sintonizar dichos canales pero en formato 1080p y no en 2160p,..que es lo que toca,..
[url]https://hipertextual.com/2015/04/h-265-y-vp9[/url]
El único 4k android que usa ese codec,.. h265,.. a dia de hoy es el ariva 4k,.. pero no se que tal su soporte,.. de android no me fio mucho para esto,..
Si pasamos del tema 4k,.. obviamente en mi opinión,.. el mejor en relación calidad/precio/prestaciones,.. sin duda es el vu+ solo SE V2
Como digo siempre,.. esto es como los helados,.. los hay de todos los gustos,.

suerte,.. saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 06/09/2016 a las 21:30.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir