Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/12/2008, 19:44   #1
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
STOP: c0000021a {Error grave del sistema} ...

Bueno, primero decir, que si no es el sitio, me lo cambiais
Me ha salido esto en el ordenata de mi casa, y no se lo que es, ni que hacer, ni p0llas en vinagre , asi que si podeis darme una pista, y explicarmelo muy, muy despacito, os lo agradeceria un monton

Esto es lo que me ha salio (la foto,esta mal monta, porque no poda ni hacer una captura de pantalla y esta hecha con el movil por partes )




Que hagooo!!!!!!

Tiene Xp sp2
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE