Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/08/2005, 00:36   #24
josezkaos
Usuario Activo
 
Avatar de josezkaos
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 254
josezkaos está en el buen camino
Me referia a los decos MHP, no a los STBs normales, esos tienen las mismas características y precios que akí ~60€(con la diferencia de q esos no tienen allí ayuda del gobierno a diferencia de los MHP).

Me refería sobre todo a la variedad y precio, si t metes en Mediamarkt italia (Mediaworld), verás q los decos MHP valen 100 €, 30€ después de la rebaja de la ayuda del gobierno, y akí muchos de los que se venden, superan los 100€ con ventaja, y no saben ni q existe el MHP; d hecho he llegado a encontrar decos por 70€+iva INTERACTIVOS (MHP), osea, q pagarían el iva y los portes exclusivamente, pues el resto lo paga el gobierno italiano. (d este último no pongo la mano en el fuego, pero 95% d seguridad).

Oxigeno, el deco q dices es un Metronix, Zapbox, o un Energi System, de los primeros creo q se habló por akí, y decían q cumplian con su función, y el otro, es una marca q hace cosas bastante majas en electrónica (venden tb televisores y grabadores de DVD, apart d MP3 y 1000 tonterías de este tipo).

En cuánto a lo q preguntabas en el último post, no sé si recordabas q en los telediarios se les llenaba la boca al decir q la TDT traería internet a la tele, servicios a distancia, consultas del tiempo, guías de programación avanzada, etc etc etc... bien, pues todo eso SÓLO se puede conseguir con los MHP, o con un STB q t deje acceder a internet(como el q venden en el carrefour por 300€ con disco duro si mal no recuerdo, aunq estos últimos sólo servirán para eso, internet, y no para el resto de lo q he enumerado).

Con todo esto te kiero decir, que como en italia, cuando la campaña de la TDT empiece en serio, surgirán más STBs, más pekeños, más a tu gusto, con menús más o menos atractivos, pero que todos servirán para lo mismo, ver la tele, y por otro lado saldrán tb los MHP, un poco más caros, pero que te dejarán disfrutar del 100% de la TDT, y no del 80% (sin interactivos).

En cuanto a precios, no creo que varien mucho, acabarán costando unos 50€ como poco estas navidades (ojalá me ekivoke!) los STBs normales, y si ahora los tienes desde 60€ x ahí (q los he visto por algunas webs, paso de propagandas que creo q ya me he cebado con los de carre) y realmente no estas interesado en el MHP a medio plazo, pues tu verás si 10-20 € t compensan por ver la TDT 2 meses antes, eso sí, t darán la misma calidad los de ahora que los de navidad, sólo cambiará la forma/tamaño, y el atractivo de los menús SI ACASO. En cambio si t interesa el MHP, yo esperaría a navidades, que entonces sí habrá de éstos, y espero que a precios "parecidos" a los italianos.
josezkaos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir