Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2014, 14:09   #455
tolobich
Baneado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2014
Mensajes: 25
tolobich está en el buen camino
[QUOTE=kaleo;4664834]Hola a todos:
Recientemente he estado introduciendo algunas lineas CCC*al ya sea a través del mando y a través de USB. En todas me aparece no conected. Cual es la solución? Gracias de antemano[/QUOTE]

Te respondo desde mi escasa y reciente experiencia en este apartado,lo que sé es gracias a leer mucho y tambien a algunos compañeros del foro,CADAPLA es uno,lo primero es que debes tener claro que son buenas tus lineas sino podrá ser que no conecten,luego hay que fijarse pero que muy bien a la hora de introducir los caracteres pues solo te muestra los 2 primeros los demás aparecen ocultos osea que al mínimo fallo no lograrás que conecten y despues está el asunto de meterlas por USB la verdad que es muy cómodo pero en mi caso me puso de los nervios lo intenté mil veces,comprobaba que estuviera todo correcto pues así y todo no lograba que rodara el tema,la solución la encontré en un comentario de un forero que recomendó cambiar el pen por otro y así funcionó al parecer era problema del pincho usb,intenta hacer esto ultimo pues igual se hace la luz,espero te sirva.
Saludos.

Última edición por tolobich; 21/09/2014 a las 16:58.
tolobich está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir