Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2014, 17:36   #459
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por Ivaan_91 Ver mensaje
miguelcbc necesito tu ayudaaa!!!
El servidor iks esta dando algun que otro dolor de cabeza, no solo en esta marca si no en las principales, por lo tanto sigue el manual de puesta en marcha y espera a que este todo en orden.


[QUOTE=winterthur;4664965]Quisiera hacer una pregunta de ignorante,, pero creo que también puede iluminar a los que son como yo. La cuestion es que ahora mismo tengo metidas 8 lineas que estaban testeadas desde ayer. Bien, la cuestión es que cada vez noto las paradas más constantes y me pregunto si será porque las líneas se van cayendo poco a poco. Desconozco si ello es así y por eso lo pregunto.[/QUOTE]

Lo que preguntas es complicado contestar, porque estas jugando con lineas que se encuentran por la web, con ese tipo de lineas no me extraña nada lo que pase, yo te haria una pregunta;
Alguien da duros a cuatro pesetas? a quien le interesa que esas lineas gratuitas funcionen? que ganan con eso? no te as parado a pensar. . . . . tu no sabes quien hay detras de eso, y tu deco esta conectado a un router y tu router a un Pc, tablet, telefono, etc, tu sabes la cantidad de informacion que estas vendiendo?? que o quien hay detras de una linea gratuita? porque duran tan poco?

Cuidado que luego lloramos!!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir