Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/11/2006, 02:00   #6
Cocoleo3680 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Avatar de Cocoleo3680
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 683
Cocoleo3680 llegará a ser famoso muy pronto
Vamos ahora a la verdadera fuente del problema. Todo esto parte de un navegador para coche de Pioneer. Los modelos Avic x1, x1r y x1bt. Estos navegadores usan la cartografía CNDV. Su última versión en la CNDV_60M

ed2k://|file|CNDV_60M_EW_2_A_B_E_F_IRL_L_NL_P_UK.rar|3350824018|1D4A160DA6B2798F5698F224842FC490|/

Este navegador permite el ingreso de datos tipo V01 desde un cd, siempre y cuando se grabe dentro de una carpeta llamada POINT. Desde un menú se accede al cd y se carga cada uno de los ficheros que queramos, siempre y cuando no se exceda de 300 puntos dados por sus coordenadas.

La intención es cargarle un listado de radares actualizado para que nos tenga siempre bien informados, tipo tomtom, pero hace ya mucho que se superó el número de 300 radares, por lo que sólo podemos grabar los de nuestra comunidad autónoma y alguna cosa más. Es por esto que se le implementó el filtro al programa Avic Poi Converter en su última versión, para evitar exceder este número.

Todos los POI que metamos (sean o no radares), quedan almacenados en la lista de destinos, dentro de una carpeta que se llama ZZ desde la que podemos editar uno por uno, el sonido e icono de los poi introducidos.

La cartografía antes mencionada, CNDV_60M, tienes muhcos inconvenientes, y uno de ellos es que trae muy poquitos datos. Nada que ver con nuestro amigo tomtom. Trae hospitales, gasolineras y 4 cosas más. Otro de los inconvenientes es el tamaño, ya que exige ser grabado en dvd doble capa.

Busco conseguir dos cosas:

Por un lado, me gustaría poder sacar del programa la información suficiente (quitando planos extranjeros que es lo más simple) de tal forma que se pueda grabar el contenido en un dvd normal (regrabable a ser posible)

Independientemente de conseguir lo anterior, por otro lado quiero conseguir un programa que trate los asc y genere un asc, pero aumentando las posibilidades del filtro y las opciones de sonidos e iconos.

La idea es poder grabar los poi junto con el programa, en un mismo dvd, de tal forma que la limitación de 300 quede subsanada. En caso de no conseguir modificar el programa para que entre en un dvd normal, habría que conformarse como hasta ahora, con un cd en el que se metan los poi de nuestra Comunidad Autónoma y listo.

Bueno, ya se que son muchas cosas de golpe y quizás abuse de ti, jejeje, pero me gustaría que le echaras un ojo a ver si me puedes dar una idea de por donde empezar.



Un saludo, Leo.-
__________________
[b][color=red]EN ESTOS FOROS NO SE VAN A SUMINISTRAR AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN DE NINGÚN SISTEMA.[/color] De detectar por parte de algún usuario estas ayudas en ese sentido, será inmediatamente baneado de estos Foros[/b]


[b][color=red]Un saludo, Leo.-[/color][/b]
Cocoleo3680 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir