Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/06/2011, 09:04   #4
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cool Actualizaciones

Yo también he actualizado, y sin problemas. Pide aceptar una nueva licencia, y me parece que afecta a los archivos de Office, no a la legalidad del programa instalado.

Comentar que el equipo de mi casa continuamente pide y autorizo actualizaciones; pero en el que uso para trabajo instalé hace tiempo un programa gratuito llamado [B]xp-antispy [/B](también funciona con Win7) con el que desactivé el servicio de actualizaciones automáticas. Ambos equipos funcionan bien, pero con el que no actualiza pierdo menos tiempo... Y francamente no noto ninguna diferencia. El programa se puede descargar desde [url]http://www.xp-antispy.org/index.php/en/download?func=sellang&iso=es[/url]

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir