Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/12/2008, 08:10   #1
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Me recomendais el "arabe potoshop cs3"??

Pues eso, que aunque tengo el 2, con algunos plugin instalados, me gustaria saber si me recomendais que "me compre " el "3".
La verdad, es que no se lo que hacer, por eso me pongo en manos vuestras.

Ah!!! y decidme si merece la pena mas que el 2, porque si no va a ver mucha diferencia, me quedo con el mismo vestido

Pd, Feliz Navidad, Mª Dolores, que ya hace tiempo que no coincidimos ... y mas que va a pasar
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE