Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/2011, 20:06   #11
josevpal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2006
Mensajes: 75
josevpal está en el buen camino
Talking

Cita:
Iniciado por pirata80 Ver mensaje
Estimados amigos recientemente me he comprado un azbox premium plus que traia de fabrica el firmware 09.4001 pues bien meto la cam matrix la configuro y perfecto se ven los canales decir que la he actualizado a la 2.91 y se ven algunos mas..
Viendo en estos foros veo que hay firmware mas modernos que el que trae de origen pues bien voy y pruebo con un o varios distintos de 4001 y cual es mi sorpresa que la cam no va..no abre los canales mira la configuracion de la matrix y todo correcto conectada a la red con sus datos ip dns, etc..
Loco de probar firmware mas modernos para el azbox he llegado a la conclusion por lo menos en mi deco que solo funciona con la 09.4001.
Si alguien entendido en el tema que haya probado otros firmware que diga como lo hace porque yo ya he probado de todo he formateado Area lo he metido con el pendrive y al final tengo que volver a meter la 4001 con la consecuencia que pierdo algunas opciones que trae los firmware mas modernos no abre youtube no tiene la opcion de streaming y asi mas cosas..saludos y espero alguna noticia de vosotros..
Yo tambien tengo el azboxpremiumhd+ y me pasa exactamente igual que a ti.
He probado com muchos firm y los que me funcionan mejor con la CAM son el 3877 y el 4001. Con los demás, salvo con el 4690 y el 4829 que son muy inestables, no funciona la CAM.
Por la experiencia que tengo el que mejor va es el 3877.
Según he leido en varios foros hay gente que le pasa lo mismo y a otros sin embargo les va bien con cualquiera de los firm. Por mas que investigo no se porque pasa esto ni cual es la solución. Yo también espero, como tu, que alguien com mas experiencia nos lo aclare.

Saludos y a la espera de alguna solución.
josevpal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir