Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/2010, 17:57   #5
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Post

[QUOTE=smelgey;3986940]tengo la roomba 581, comprada en España en una ferretería de un amigo, por lo tanto esta debería llevar el idioma español, pero no hay manera de poder ponerlo. ¿como puedo hacerlo, ya que lo he probado todo y no hay manera?[/QUOTE]
Pues me temo que tu Roomba no tenga el idioma español. Yo sé que lo traen los modelos 520 y 555, pero no sé si el modelo 581 también.

En el caso de que el modelo 581 también trajera el idioma español, también pudiera ser que la que has comprado sea importada de USA, y ésas sólo hablan en inglés. En tal caso, puedes tener problemas si la tienes que enviar al SAT, ya que ellos no se hacen cargo de las reparaciones de las "importaciones paralelas a la red oficial".

[QUOTE=smelgey;3986940]Ya puestos, otra pregunta, no consigo que suba por encima de la alfombra, incluso la pongo encima y no quiere funcionar, eso si, se pone hablarme en ingles pero no hace ni movimiento.

Pues todo eso, haber si hay alguien que pueda indicarme alguna solucion......[/QUOTE]
Pues eso no es normal. Ahí hay algún problema, lo más seguro que con los cepillos. Abre la caja de cepillos, sácalos y comprueba que todo esté correcto. Si el problema persiste, seguramente tendrás que llevarla a que te la revisen. De todos modos, haría falta saber qué te está diciendo en inglés, porque seguramente te dirá cual es el problema.
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir