Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2013, 12:32   #634
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=888z;4516517]Buenos días,

No consigo conectar con el cable RS232.

Creo que el problema es que puedo parar el deco con el mando y pasarlo a OFF. Cuando le doy corriente pone directamente ON y en unos segundo pasa a ASH indefinido.

Alguna sugerencia?

Un saludo![/QUOTE]


[QUOTE=paxama;4517240]Buenas,esa foto es mia jejeje
Bueno al lio,ke me ha petado ayer el deco de un amigo al actualizar con error ash, la otra vez logre recuperarlo con un pc viejuno con xp y puerto rs232 integrado en placa base, a raiz de ahi compre un bracket rs232 y lo tengo pinchado en mi pc (win 7 64bit), ayer abri el deco solde los cables directamente a la placa del engel como en la foto de arriba, conecto el rs232 al pc con el deco apagado, abro el programa le doy a conect, le doy corriente al deco y no me encuentra el deco, es como si no conectara nada al ordenador, he mirado en administrador de dispositivos y solo tengo un puerto com (1), decir que en bios me aparece como activo el bracket rs232, algun consejo?
Saludod[/QUOTE]


Hola a los dos

Si hiciste esa foto....sabes más que yo.....

De cualquier forma aunque sea así, no está demás que los dos miréis esta publicación por si se os ha pasado algo por alto...y esto os ayudara.


Errores en PC al Desbloquear Deco.

[url]http://www.mediafire.com/download/lcuw5rwuxaziz2x/ERROR_DESBLOQUEO_DECO.pdf[/url]

Si no, seguiremos comentando

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir