Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2006, 12:20   #5
Apogee 
Solo puede quedar uno.....
 
Avatar de Apogee
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 1.385
Apogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuro
Lo primero que has de comprobar es si tu placa posee un puerto AGP, para poder mejorar tu gráfica.Si solo tuviera PCI, no creo que ganaras con el cambio.En cuanto a desactivar la gráfica de la placa, no te preocupes, es mas sencillo que todo lo que te ha comentado el amigo colilla69.Una vez colocada la nueva gráfica,basta con conectar el monitor a la gráfica nueva y ya está.


Un saludo:


Apogee
__________________
[B]“He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.”[/B]
Apogee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir